3 de agosto de 2016

Personal | Jardín secreto.



Dicen que las mudanzas y los divorcios suponen grandes cambios en la vida de un ser humano. Yo pasé por ambos casos en menos de seis meses y si bien fueron caóticos, ahora estoy más tranquila .

Me mudé, he tenido que "divorciarme" de algunas situaciones/personas y también he dicho adiós a dos gatos. No obstante, desde hace bastante tiempo vengo planteando la idea de cultivar mi jardín interno y, poco a poco, florecer

Para mí es importante cultivar acciones, cosechar triunfos personales y satisfacciones; cultivar pequeñas alegrías y muchísimas flores. A medida que el jardín va creciendo, es necesario deshacernos de hierbajos, eliminar plagas que enferman las plantas.
Siempre hay que poner cariño en lo que se hace.
Es necesario poner cuidado en la cantidad justa de agua, sol y sombra; habrá que cuidar evitar utilizar fertilizantes y productos tóxicos, de ser necesario suspender su uso. 

Mi jardín es un lugar secreto, algo que construyo día a día para mí. Considero necesario sentirse en paz con uno mismo, considero necesario hacer las cosas por ti, para ti. Por ello, mi jardín ha ido cambiando su aspecto y aunque he errado, con un buen abono y una regadera todo tiene reparo.
En estos meses lejos hubo risas, hubo lágrimas, hubo encuentros y también despedidas. Agradezco todo, he aprendido mucho y ahora, tomo mis herramientas y trabajo en mi jardín.

Algún día alcanzaremos el punto deseado.

Recuerda: yo y este blog hemos estado aquí
por mucho tiempo, nuestro jardín crece, florece. Gracias.

8 comentarios:

Rukii Holic dijo...

Holaa
espero que ese jardín crezca fuerte y hermoso! <3
y que los cambios traigas cosas buenas!

レイ。 dijo...

¡Hola!
Aww qué comentario tan precioso, muchas gracias😊.

Abrazo grande.

Djalie Bittousweets dijo...

Me ha conmovido tu reflexión, ya que me he encontrado cara a cara con "aquellas" realidades, además de otras cuantas peripecias más. Me encanto la expresion que empleaste , "jardín", para describir ese mundo interno que todos cultivamos o tenemos, el cual se va forjando y creciendo a medida que se avanza en esta vida y que si se quiere bello, pues, implica bastante trabajo, por lo cual tus esfuerzos si que son valorables y estoy segura que tendrás "una buena tierra" , hermosas flores y frondosos árboles en aquel rinconcito especial.

Cosmique Gabrielle dijo...

Me encantó esta entrada, y estás por una etapa importante para que crezcan las mejores flores en tu jardín. :3

Dami. dijo...

Lo importante, por sobre todo, es tener todas las ganas de cultivarlo día a día...
Animo en todo Hiro, yo se que podrás crecer <3

レイ。 dijo...

Hola, a mí me ha encantado tu comentario así que te mando un abrazo fuerte y muchas gracias <3.

レイ。 dijo...

¡Gracias!

レイ。 dijo...

Gracias por tus palabras, así será <3.