19 de marzo de 2016

Personal | despedidas, aventuras y quién sabe qué más.


¡Hola! muchas cosas han pasado desde la última vez que publiqué algo por aquí. Mi vida es un caos sin pies ni cabeza pero tengo fe en que todo mejore poco a poco. Quién sabe. 
La verdad no sé qué escribir. En mi mente las ideas tampoco tienen forma. El 26 de enero fue mi cumpleaños y ese mismo día se desencadenaron la serie de eventos infortunados que hoy me tienen aquí.

En pocas palabras: ya no vivo en casa.
Quizá nunca lo expresé abiertamente por aquí ni en ningún sitio pero la situación y relación entre mi madre y yo ya no me hacía bien. Y tampoco a ella. Tomé decisiones precipitadas analizando y tomando en cuenta otros factores importantes (como la Universidad) y en fin, heme aquí. Lejos.

A pesar de contar con el apoyo de unas cuantas personas y todo su cariño y buenas intenciones, ésto es muy difícil para mí. Aparentemente encontrar la estabilidad mental que tanto anhelaba me está costando más de lo que jamás llegué a imaginar. He tomado decisiones precipitadas, he dañado a un montón de personas y otras tantas están enojadas conmigo. También he procurado cuidar mis obligaciones universitarias y con el servicio social pero he fallado. Todo es difícil, todo cuesta y no sé ni siquiera por dónde comenzar a solucionar algo. La vida es tan simple.

Por el momento sigo buscando un cuarto o algo para rentar y quedarme allí. Obviamente todo eso lleva un montón de tiempo y nuevas responsabilidades. He conocido a tantas personas de diferentes tipos estos últimos meses... Desde entonces prácticamente vivo en casa de mi novio ya que él y su familia me han abierto las puertas en lo que encuentro algo pero el muerto y el arrimado a los tres días apestan ¿o no? 
Ya quiero encontrar algo.

Por obvias razones mi presupuesto es limitado.
Mi vida es un caos.
He aprendido un montón de cosas a las malas.
He llorado mucho. Casi como cuando estaba con mamá.
He pensado en buscar terapia de nuevo, en serio. 
La foto es de un cuarto que había conseguido rentar y decorar con algunas de mis cosas... pero ya no vivo ahí haha por cosas de la vida injusta.
Y en fin, ahora prefiero ir a dormir o mirar el techo.

Rei quiere ser fuerte.

11 comentarios:

Karen Rammazarie dijo...

Ay Rei :(
Lo siento mucho. Espero que puedas encontrar la estabilidad que quieres. Que mal que estés pasando por una situación así pero a veces son estas las experiencias que nos impulsan a crecer y madurar, a hacernos fuertes. Mucho ánimo Rei y no te guardes ninguna lágrima.

Kuiky dijo...

Hola, espero que para cuando estés leyendo esto te encuentres un poco mejor, ya veras que pronto se acaba la mala racha. De verdad DE VERDAD espero que encuentres un lugar donde quedarte y que puedas resolver todos tus problemas, de universitaria a universitaria sé que las cosas se ponen muy difíciles y el tiempo es el único que ayudará. Espero que estas palabras (que es lo único que puedo ofrecerte) te ayuden en algo y suerte!

Mel C dijo...

Oww :C! Rei mucho animo y fuerza en todo lo que te ha pasado últimamente, aveces es un poco difícil, pero veraz que todo mejorara y pronto entrara un rayito de felicidad para ti. Eres muy fuerte, porque aun te mantienes luchando, obvio siempre entran las crisis, las lagrimas pero eso te hace votar toda la tension que llevas dentro y puedas ponerte de pie de nuevo. Sin dudas con esto te volveras aun mas fuerte asi que espero que pronto mejoren las cosas (:
Muchas animo para ti y un abrazo enorme porque siempre es necesario c:
Saludos!

Iku dijo...

aunque ahora pienses que todo va mal y como podría ir mejor, si no te llegas a arriesgar por un cambio, seguirías mal en otra parte, ahora es cuando tienes que ser fuerte aunque cueste para lograr algo mejor, que no lo dudes pero llegará
dentro de poco voy a tener que pasar por algo así (sufro pensando en eso de ser una molestia en casa ajena) pero hay que encontrar lo bueno del caso
espero que te vaya muy bien, en serio y ánimo, tu ya eres fuerte, lo que más cuesta es decidirse a cambiar algo
bye~~

Battler dijo...

Es una verdadera pena lo que te está pasando, sos una chica muy fuerte, en tu lugar no hubiese aguantado tanto. Espero que te salga todo bien y puedas encontrar un cuarto o un departamento con quien compartir. <3

Lumbra dijo...

Hola

Lamento todo lo que te ha pasado, pero te entiendo, yo pase por lo mismo y solo puesto decirte que estarás bien al final, es una proceso largo pero si te organizas y tienes el apoyo de las personas que te aman y mas aun, la confianza en ti misma, estarás bien y crecerás :) te mando todo el animo del mundo ya que no estas sola <3

Djalie dijo...

Querida Rei...lo que te ha tocado si que es fuerte. Te entiendo de manera bastante personal, ya que estuve en una situación muy parecida a la tuya, sin embargo yo si que estaba sola, sin dinero y a punto de desmoronarme por la tristeza. Si te sirve algún consejo, te puedo decir que, aunque te tome tiempo, no escapes de la situación y la confrontes de frente, es´especialmente en lo que respecta a tu madre, ya que se quiera o no, no es una elección inteligente estar peleado o disgustarse con la madre, por mas bruja que paresa al comienzo. Saludos y ánimos para esta nueva etapa que estas viviendo.

Ana dijo...

No se que escribir pero si te puedo decir que seas fuerte y que sigas adelante, hay una luz al final del túnel y se que lograrás salir de el, realmente espero que aunque sea por un momento puedas poner una sonrisa en tu rostro y ser feliz... te deje un pequeño premio en mi blog y espero y te ayude aunque sea un poquito a sonreir si se puede, muchos saludos y abrazos. Se fuerte! http://aaeneous.blogspot.com/2016/04/liebster-award-esp.html

Eevee Moon dijo...

Debes ser fuerte bonita! Ten en cuenta que todo en la vida es un proceso y una experiencia, ojala que pronto encuentres tu estabilidad , mientras tanto, no te rindas!!

te envío un abrazo y espero leerte pronto nwn

Dami. dijo...

Rei quiere ser fuerte, Rei ya es fuerte!!! Te envío mi amor desde acá, te adoro un montón <3

Miss Meoow dijo...

Hola Rei :( ow que pena me da leer todo esto. Espero que para estas fechas ya estes en un ambiente mucho mejor ♡ muchos animos. Creeme que muchas personas quisieramos tener esa fuerza para poder salir de casa y enfrentar al mundo. Obvio no sera nada facil pero poco a poco vas a lograr superarte. Asi que no pidas ser fuerte porque ya lo eres. Muchos abrazooos de oso. Aqui estamos para ti!