8 de enero de 2016

Personal | 51 cosas que me hacen feliz ♡.

¡Hola a todos! considero que es importante tener presentes aquellas cosas, momentos y detalles que nos hacen sentir felices de una u otra forma, por ello hoy traigo una lista de las 50 cosas que más me hacen feliz en la vida (sin orden específico) y que sin duda, me han ayudado mucho a sonreír poquito en el último tiempo.



  1. Los libros bonitos.
  2. Las bibliotecas donde se ve amor y dedicación.
  3. La escritura. Practicar y liberarse.
  4. Aprender cosas nuevas.
  5. Las palabras curiosas.
  6. El idioma Japonés.
  7. Trazar kanji. (Caligrafía).
  8. Comprar artículos de papelería.
  9. La amabilidad en las personas.
  10. Que me sorprendan con algún detallito.
  11. La música incidental.
  12. Visitar lugares tranquilos y llenos de naturaleza.
  13. Las cartas. (Escribirlas y recibirlas).
  14. Tomar té y relajarme.
  15. Probar comida rica junto a mi persona favorita.
  16. El color azul y el violeta.
  17. Los gatos.
  18. Las mariposas.
  19. Las medusas.
  20. La biodiversidad ♡.
  21. Las libretas y agendas bonitas.
  22. Dormir junto a mi persona favorita.
  23. Abrazos, cariños, besos en la frente.
  24. Viajar o simplemente conocer lugares nuevos e investigar sobre su historia o imaginarla y, si es posible, hacer fotos.
  25. El sazón de mi abuelita.
  26. Ver películas que capten mi interés.
  27. Leer un buen libro.
  28. Coleccionar citas.
  29. Escribir a mano.
  30. Comer pastelesy postres.
  31. Tomar batidos y malteadas.
  32. Caminar temprano por la ciudad, uando recién comienzan a abrir las tiendas.
  33. Recostarme en el césped a mirar el cielo.
  34. Entrenarme y consentirme para llegar a ser la señorita que deseo.
  35. Hacerles cariño a los gatos y perritos (aunque me pone triste que me sigan y no pueda llevarlos conmigo).
  36. Charlar con personas mayores sobre cosas interesantes, Historia, lecturas... ¡en fin!
  37. Tener fe en que algún día, algo cambiará.
  38. Ver películas o anime que me haga reflexionar y me conmueva.
  39. Intentar ser ordenada y organizarme bien con todo.
  40. Ver buena ortografía en los textos.
  41. Ir bien abrigada aunque me llamen exagerada.
  42. Escuchar el radio cuando vuelvo de la universidad. Desde hace algunos meses escucho una estación donde transmiten solamente música clásica, coral, medieval, etc., me gusta mucho :).
  43. Sentirme productiva (y hacer cosas que considere provechosas).
  44. Tener buenos resultados en cuanto a mis notas y desempeño académico. Me hace feliz, un rato.
  45. Tener días libres para no hacer absolutamente nada. (Aunque luego viene la culpa).
  46. Tomar helado. (El de queso con zarzamora es mi favorito pero hay muchísimos más sabores que igual me encantan).
  47. Cuando no hay bullicio en el transporte público y el metro va tranquilo y casi vacío. Y, en general, cuando no hay bullicio ni grandes multitudes en cualquier lugar, lol.
  48. Caminar por ahí escuchando mi música.
  49. Conocer personas nuevas y charlar sobre intereses en común.
  50. Encontrar inspiración.
  51. Poder compartir lo mejor de mí con otras personas... o hacer el intento.


¿Cuáles son sus cosas favoritas? ¿tenemos algo en común? ¡Cuéntenme en los comentarios!

Gracias por leer, les deseo un bonito fin de semana.

8 comentarios:

El Blog de la Choi ♥ dijo...

Tenemos muchas cosas en común, como el tener días libres jaja pero la culpa luego me consume, más cuando sé que estoy desplazando cosas.

Besos!

Iku dijo...

lo de los animales que luego te siguen me pasa igual, me los querría llevar a casa porque son amor *^* tampoco soporto el bullicio de gente, me agobia mucho :(
son todo cosas bastante tranquilas, coincidimos en muchas xD
ten un buen fin de semana~
bye~~

Lumbra dijo...

recostarse en el pastito... que cosa mas rica y con música aun mejor *-* , es muy lindo apreciar esos pequeños detalles de la vida, le dan a todo un brillo especial.

Saludos! <3

D. dijo...

Coincidimos en la mayoría. Yo también adoro las cartas, los detalles y los (desgraciadamente pocos en mi caso) momentos en que me invade la inspiración.
Besos. c:

Cata A. dijo...

Me gustan este tipo de entradas llenas de positivismo y buena onda! porque hay muchas veces que la negatividad nos embarga y olvidamos los detalles geniales que vivimos :) y obvio que tenemos cosas en común jaja
espero que estes bien :D
besitos <3

Djalie dijo...

Y pensar que en las cosas simples se encuentran grandes maravillas y buenos motivos para vivir. Eso es lo que tu entrada me ha transmitido. Saludos

Andrea dijo...

Si! mucho en común, al igual que a ti a mi me hacen feliz las cosas simples de la vida.
Resalto la 47, en mi ciudad es tan difícil! pero cuando pasa en el bus o en lugares me sorprendo, es una sensación bonita y tranquila uwu

Saludos c:

Rukii Holic dijo...

Hola
creo que concuerdo con muchas cosas de esas que me hacen feliz, pero sobre todo, la "dormir al lado de la persona que te hace feliz" <3
eso es único !!! me encanto tu blog, así que ya te sigo uwu <3