31 de diciembre de 2015

Personal | Momentos 2015.

Acaba el año y, para no quedarme atrás, hablaré un poquito sobre las cosas que más disfruté durante el 2015.



♡ Lecturas ♡

No leí tanto como me hubiese gustado pero sin duda las lecturas que más disfruté este año fueron 4 títulos (sin orden específico):
- Crimen y castigo. (Dostoievski).
- The strange library (Haruki Murakami).
- El castillo ambulante (Diana Wynne Jones).
- A sangre fría (Truman Capote - Relectura).

Hago mención especial a las preciosas ediciones de "The strange library" y "Crimen y Castigo" porque estaré por siempre enamorada de ellas. :) 


Esta foto es del año pasado pero el libro rojo es Crimen y Castigo 
de Ed. Bruguera en tapa dura.

♡ Películas ♡


Fue difícil pero sólo lo dejé en 6 películas que me gustaron mucho, mucho y volvería a ver ♡. (Cof en el caso de Pulp fiction y Edward Scissorhands ya las había visto antes).
- Her.
- Edward scissorhands.
- Pulp fiction.
- Donnie darko.
- Misery.
- Gorilas en la niebla. 

¡Eraserhead! 

♡ Momentos ♡

Hubo momentos bonitos como las mini-vacaciones improvisadas que tuve hace unos días y de las que hablaré próximamente. También, muchos momentos con cierta personita y etc. Sin embargo, uno de los que más disfruté fue el concierto de una de mis bandas favoritas, el mes pasado.


Acá vemos al siempre hermoso y bello Toshiya de DIR EN GREY. Fue un día muy bonito y un show espectacular. Sé que soy afortunada por tener la oportunidad de haberlos visto dos veces en vivo ya y, sobre todo, en esta ocasión, estuve muy cerquita del escenario y bien protegida. (Sí, salgo en esa foto jiji. Estábamos como en 2da ó 3ra "fila").


Ahora pasando a los momentos tristes pero no por ello no significativos, tuve dos pérdidas importantes. En la foto sale "Ojitos" (derecha) y sí, era un gato muy especial porque era tuerto. Vivió muchos años en casa de mi abuelita y estaba muy gordito y fue feliz. En la foto era chico todavía. En realidad recibía mucho cariño y murió tranquilo por causa natural.


Otra pérdida importante para mí fue la de mi Yuki en enero del año pasado. Nunca escribí sobre ello aquí pero lo extraño muchísimo. Cada tarde/noche al regresar de la universidad, al dormir, al despertar, al comer... lo extraño mucho. Era muy guapo y amoroso pero de a poco lo estoy superando y quiero recordarlo de la forma bonita. Planeo hacer un maxi post (?) para cuando sea su aniversario.
También fallecieron algunos familiares y esas cosas que, inevitablemente, pasan.

♡ Música 

Este año me enamoré de muchas canciones, muchas piezas musicales, una ópera, y bastantes soundtracks pero quisiera hacer entradas especiales para todo eso así que sólo dejaré una cancioncilla que me animó bastante escuchar y mi disco favorito del año, sin duda.


Disco favorito del año:
 

***

Finalmente, sea como sea, hubo muchas cosas buenas a comparación de otros años :). Estoy satisfecha. ¿Y qué tal estuvo su año?, ¿compartimos algún favorito?
Espero que hayan tenido lindos momentos y su 2016 sea mucho mejor :). ¡Gracias por leer!

16 comentarios:

Mew chan dijo...

feliz año nuevo, que todo lo que te propongas a hacer este año se cumpla y te haga muy feliz

Deemon dijo...

Espero que tengas un hermoso 2016. Lamento mucho las perdidas de dos seres tan lindos y apreciables como son tus gatitos. Se lo que es perder algo de lo que más queres y te acompaño totalmente. No soy de comentar mucho los post porque nunca se que decir, y termino enredándome con las palabras y ni yo entiendo lo que escribo. Pero te leo seguido y quiero seguir leyendote así de seguido este año.

Mel C dijo...

A pesar de todas las perdidas, los buenos momentos quedan y eso es lo importante <3, que el 2016 sea un año excelente y que te traiga muchas alegrías y buenas experiencias (:
Cariños!

Djalie dijo...

Si que han pasado cosas lindas por aqui<3. Me agradaron mucho tus recopilaciones, ojala fuera mas ordena y pudiese hacer las mias xD. Saludos y nos estamos leyendo.

Iku dijo...

Hola! feliz año nuevo :)
el libro del castillo ambulante se lo acaba de empezar a leer mi hermana y la verdad es que tengo mucha curiosidad porque me encantó la película de Miyazaki
tengo que volver a ver Eduardo manostijeras, la vi de pequeña y no me acuerdo de nada :/
Que pena lo de los gatos, cuando a mis gatas les pase algo me dará un disgusto tremendo pero no es la primera vez que pierdo una mascota, así que te entiendo, ánimo!
para mi 2015 fue un año bastante malo, espero que 2016 sea genial y con muchas novedades y cambios ^^
bye~~

久美子 dijo...

En la vida hay cosas que -exactamente como tú dices- son inevitables. A veces suceden por una razón, otras simplemente por que las cosas se dan. Cualquiera que sea el caso, pasado son, no podemos hacer nada al respecto. El tiempo ayuda a curar, quizá no completamente, pero en algo ayuda.

De corazón deseo que este año la vida sea muy buena contigo de forma que todos tus planes se cumplan y encuentres la fuerza que necesitas. Una abrazo grande.

kiara stephanie dijo...

Noooo, yo también quiero el libro del Castillo Ambulante ;; lo necesito en mi vida (?).
Me gusta mucho la película, es ran buena y el libro no debe ser la excepción ❤.
Her es súper linda, y a la vez super triste, como es que una persona se puede llegar a enamorar prácticamente de un programa. . .Aparte quien hace la voz del programa es Scarlett y ella me encanta como actriz.
Lamento tus pérdidas, son dolorosas cuando se trata de seres tan puros como ellos, pero al menos uno sabe que siempre van a permanecer en nuestros corazones, a pesar que físicamente no estén.

Feliz año nuevo y ten un lindo 2016 :)

Azuh RA. dijo...

Tengo muchísimas ganas de leer el libro del El castillo Ambulante, pero siempre termino eligiendo otros libros a la hora de comprar hahaha. Sinceramente, los demás no los conozco.
Creo que Edward manos de tijera es un clásico, y a mí me encanta, siempre me da sentimiento cuando la veo.

Nunca he llegado a perder a un animalito, pues no he tenido mascotas, pero que bien que estés saliendo adelante, y los recuerdes así de bonito.

Que tengas un año 2016 lleno de dicha y alegría. Y que haya muchas cosas buenas.

レイ。 dijo...

¡Muchas gracias e igualmente para ti! <3.

レイ。 dijo...

¡Hola! Muchas gracias por tu comentario :)
Espero leerte más seguido por acá, no seas tímida (?).

レイ。 dijo...

¡Hola! Efectivamente, hay muchos recuerdos lindos y espero que este año traiga más con él.
¡Saludos, Mel!

レイ。 dijo...

¡Hola! Sí, a decir verdad y viéndolo así, parece que el año 2015 trajo cosas lindas consigo <3.
¿En serio te parece ordenado? a mi no ;___; quería hacer algo más bonito pero ya tenía el tiempo encima jajaja.

¡Saludos!

レイ。 dijo...

¡Hola! muchas gracias e igualmente :).
De verdad el libro del castillo ambulante es lo mejor que le ha pasado a mi corazón. Es una belleza así que debes leerlo cuando tengas oportunidad <3. (Además la película es bastante fiel).

Y sí, perder una mascota o ser querido siempre es triste y aunque se lea mal, siempre hay unos que duelen más que otros pero esas cosas pasan y de a poquito se va superando.
¡Te deseo un bonito 2016 Iku! saludos :)

レイ。 dijo...

¡Muchísimas gracias por tu comentario! Me hizo muy feliz leerlo <3.

Saludos y un abrazo grande.
Bonito 2016 para ti~.

レイ。 dijo...

¡Hola! Gracias por pasarte :)
El castillo ambulante es un must en todas las vidas, de verdad vale mucho la pena es simlemente hermoso.

Y sí, Her es bonita y se relaciona con las perdidas y despedidas pero deja un bonito mensaje que quiero llevar con el asunto de mis gatos. ¡Muchas gracias por leer!

Saludos :)

レイ。 dijo...

¡Hola! De verdad debes considerar comprar El castillo ambulante en cuanto tengas oportunidad, no te arrepentirás. Es hermoso.

Y bueno, muchas gracias por tus palabritas :).
¡Saludos!